Una de las teorías del físico de Jesús es la sábana Santa. Es el hallazgo arqueológico más estudiado de todos los tiempos.
Algunos aspectos de la imagen describen a Jesús con peculiaridades distintas de las representaciones de Cristo corrientes en la Edad Media. La ciencia moderna reconoce hoy que tales características son un signo de autenticidad porque muestran detalles perféctamente ajustados a la realidad de su muerte: corona de espinas en forma de casco, clavos de las manos en la muñeca y no en las palmas, lanzada en el costado derecho y no en el izquierdo, etc etc
AHORA VEREMOS LA TRIDIMENCIONALIDAD DE LA Sábana Santa. Creo que es un video que merece la pena ver, os da un percepción de ésta sábana que nos ayuda ver, que como bien dicen los estudios, el rostro de Jesús se ve reflejado claramente. Tras tantos años es impresionante como podemos disponer de algo así. Creer o no creer que Jesús fue tapado por esta sábana después de su muerte depende de cada persona. Pero lo que está claro es que es algo más que una coincidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario