lunes, 3 de junio de 2013

El Curso



En lo que se refiere a la asignatura de Religión la verdad es que he disfrutado mucho. Este fue mi primer año en tener Religión como materia, en la que he podido aprender muchísimas cosas como las distintas religiones que existen en el mundo, las pseudoreligiones, el arte mediante Jesús y un poco más de la Biblia.
Lo que más me ha gustado es que las clases se han impartido de forma dinámica y suave, durante todo el curso solo recuerdo dos clases algo densas pero compresivas dado que se explicaba el antiguo y  nuevo testamento. Las películas que hemos visto las considero muy adecuadas y con posibilidad de una gran reflexión, también los trabajos que hemos realizado a sido con vistas para enriquecernos y para salir de la rutina de lo que es el blog. En cuanto al blog, me ha gustado mucho este mecanismo de dirigir el sistema de lo que son las notas en base a él; es una oportunidad de salir de la rutina de deberes, exámenes y trabajos, tan solo con crear un blog y subir entradas, aunque algunas veces te estresas por subirlas.
Sinceramente antes de empezar este tipo de clases tenía en mente que la materia en si iba a hacer un tostón pero resulto no ser así y me alegro por ello aunque también hay que dar gracias al profesor que al fin al cabo es él quien elige como dirigir las clases y siempre con una actitud positiva y entusiasta.
Ahora ya quedan escasos días para terminar el curso y he de decir que en general me ha gustado, he disfrutado de él, he tenido muchas experiencias, he fracasado en algunas cosas pero he tenido éxitos en otra, pero de todo se aprende. En mi opinión Religión ha sido una asignatura light de la que poder disfrutar y no ser tan estresante como otras de mayor densidad.
A nivel personal Pipol, me ha encantado tu manera de dar las clases, así como tu actitud, porque eres de los pocos profesores que siempre está de buen humor y con una actitud optimista, y eso motiva al alumnado. Los diversos trabajos que nos has ido marcando durante el curso han estado bien, ni muy densos, ni muy lights. Considero conveniente que no cambies tu forma de ser como profesor porque en la asignatura de religión verdaderamente has triunfado como profesor en ella. Finalmente decirte… 
¡¡ Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario